“Gracias a tod@s”

El pasado viernes 11 de mayo presentamos en Avilés el cortometraje Métete en mi Piel en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones de Avilés. Un día en el que nos volvimos a juntar de nuevo todo el equipo, recordando y reviviendo momentos. Todos aquellos que de alguna forma u otra han colaborado en la realización de este proyecto sabe los diversos obstáculos con los que nos hemos encontrado, pero al final ha resultado un magnífico trabajo, y sobretodo nos  ha servido para aprender que a pesar de los pesares, con empeño y trabajo todo sale hacia delante.

Equipo cortometraje ‘Métete en mi piel’ 11 de mayo de 2012

Este post es para agradecer  de todo corazón en primer lugar  a las más de 100 personas que asistieron a la proyección del cortometraje así como las palabras y felicitaciones que desde el viernes estamos recibiendo. En segundo lugar agradecer a todas las personas  que ayudaron y colaboraron a realizar este proyecto (Ricardo, Doctor Guerra, Mercedes Albuerne, Inés Hurtado, figurantes…). Y en tercer lugar me gustaría agradecer a todo el equipo de Métete en mi piel su trabajo y actitud. Hemos hecho un equipo grande, de grandes personas  y grandes profesionales que espero nos volvamos a juntar de nuevo para emprender un nuevo proyecto. Especialmente me gustaría  dedicar unas palabras a:

– Adrián Gómez. Todo este tiempo en el que hemos trabajado juntos hemos aprendido mucho de tí y por eso nos gustaría decir que te admiramos por tu humildad, generosidad y  tu gran corazón. Y sobretodo agradecerte que contaras con nosotros para este proyecto, no solo por el trabajo en sí sino por brindarnos la ocasión ya que de otra forma no hubiésemos conocido a la gente que hemos conocido, incluyéndote a tí por supuesto.

– Agustín Martínez. Gracias, gracias, gracias y mil gracias sencillamente por como eres. Desde luego que gracias a este proyecto hemos descubierto a una gran persona y gran profesional. Paciente, trabajador, apasionado por su trabajo, humilde…no tenemos palabras para agradecerte todo lo que has trabajado y cómo has trabajado junto a nosotros. Solo esperamos poder seguir trabajando junto a tí porque no ¡te vas a librar de nosotros tan fácilmente!

– Chelo Garrido. Consejera de gran corazón. No solo nos ha endulzado los malos momentos con su maravilloso catering, sino que además ha servido de apoyo a muchas personas que hemos participado en este proyecto. Trabajadora y grandísima persona solo esperamos que encuentres lo que te mereces, pero sobretodo que sigamos junto a tí para verlo.

Al equipo de vestuario, maquillaje y peluquería, es decir, Azucena, Montse y Emma deciros que sois maravillosas, nos habéis sorprendido, sinceramente vuestro trabajo es de admirar y sobretodo vuestra sonrisa, que a pesar de los pesares nunca os ha faltado durante todo el rodaje. Así que a vosotras mil gracias también…

Álvaro…Álvaro… ¡estás empezando , te deseamos lo mejor , que tengas mucha suerte! Y sobretodo aprende mucho de tu padre porque no sabes lo que es tener un padre dentro de la profesión, es un privilegio que tienes que aprovechar, pero nunca nunca nunca pierdas tu sonrisa, la vas a necesitar cuando te toque 14 horas de rodaje!!

Toñi, Nuria…sois fantásticas, apasionadas en vuestro trabajo, grandes profesionales. ¡Toñi da gusto trabajar contigo, sencillamente eres genial! ¡Nuria qué te voy a decir, que a por todas corazón…qué lo tienes delante, ve a por ello!

Amor…mi abuela postiza. Solo me gustaría decir una cosa sobre Amor, una mujer de 81 años que aguantó 10 horas de rodaje, sin una sola queja…solo se quejaba cuando no le salía parte del diálogo… ¡de mayor quiero ser como ella! Le deseo mucha salud por muchos años más.

Richard, nos has sorprendido y emocionado con tú música. Eres grande y profesional, entendiste desde el principio lo que se quería transmitir con la música y lo hiciste con gran acierto y pasión. Enhorabuena!!!

Y me vais a perdonar pero las últimas palabras se las voy a dedicar a Maxi, compañero de profesión y compañero sentimental…y que cuando lea estas palabras esta noche no me hace….”¡el neskuit!” . ¡¡Para mí eres el mejor!! Por supuesto que siempre se puede mejorar, eso sabes que siempre te lo digo, pero eres el mejor porque jamás, jamás, nunca desde que llevo trabajando en esta profesión he visto a nadie que sienta con tanta pasión  la cámara, nunca he visto a nadie que se tome con tanta seriedad, responsabilidad y profesionalidad tu trabajo. Y además eres una gran persona, con gran corazón, siempre preocupándote por los demás… Así que el último GRACIAS es para tí, gracias por contar conmigo.

Anuncios

5 thoughts on ““Gracias a tod@s”

  1. Querida Isa… Estimado Maxi….
    Desde aquel día que recibí vuestro mail, a la contestación del que yo os había enviado, me habéis hecho sentir uno más de la familia (familia que no pienso perder, le pese a quien le pese).

    Llevo muchos años en esta profesión, y jamás he trabajado con un equipo tan fantástico como este, (Isa, déjame robarte algunas palabras)… un equipo grande, de grandes personas y grandes profesionales que espero nos volvamos a juntar de nuevo para emprender muchos más proyectos.
    No me gusta ser repetitivo… me va mas la originalidad… pero en este caso, no me quedan calificativos que no se hayan dicho ya de todos y cada uno de los que hemos participado en este pequeño proyecto.

    Los aplausos del viernes al finalizar el corto, me hicieron sentir que esta vez si… que lo había conseguido, (GRACIAS a este paciente director., GRACIAS a la dicharachera de producción., GRACIAS al comprensivo de Adrián., GRACIAS al equipo de vestuario y peluquería., GRACIAS al catering., GRACIAS a las 3 estupendas actrices, a los músicos, figurantes, etc, etc.).

    GRACIAS a todos por permitirme aportar mi pequeño granito de arena…

    PD: Por favor…. NO CAMBIÉIS NUNCA.

    Un fuerte abrazo para todos.

  2. Aquí os dejo un comentario de Emma, que lo ha dejado en otra entrada por equivocación….gracias Emma
    “Vosotros si que sois fantasticos,profesionales,…es poco lo que puedo decir si lo comparo a lo que pienso.valeis un monton de verdad.ha sido un placer colaborar con vosotros en este increible trabajo,merecio la pena todo lo ocurrido por que de lo malo tambien se aprende y el resultado no puede ser mejor.”

  3. Pingback: Inés Hurtado en el cine « artesanía y diseño de bisutería

  4. Vaya Isabel siento no haber contestado hasta ahora pero llevo un par de semanas un poco liadas con lo del viaje del fin de samana pasado a Bruselas.
    Creo que todos tenemos que agradecer vuestro buen hacer y vuestra sensibilidad, sobre todo conmigo, en los momentos especiales en que me encontraba, fuisteis capaces de poneros en mi piel, no todo el mundo lo hubiera hecho.
    Yo lo pase muy bien con todos, eso es muy importante, mi niña y mi madre postiza fueron de lo mejor… bueno… todos…Agustin jajaja que susto se llevo con Maxi jajaj… Creo que tenemos que quedarnos con todos esos momentos, momentos especiales que guardaremos… Azu.. Montse… Enma… ¡¡¡¡Puff!!! pero que bien. Chelo sin comentarios….. ¡¡¡Dioss que rico todo!!!! Y Nuestro Adri que mal lo paso,lo entiedo porque su papal si que fue complicado… el mejor actor jajja
    Fue genial trabajar con todos vosotros… Os quierooooo Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s